SOY MEXICANO EN MADRID VERSATIL PASIVO

1 mensaje Opciones

SOY MEXICANO EN MADRID VERSATIL PASIVO

andy
Morenazo morboso complaciente para buenas secciones de sexo a pelaco tengo buena boca tragona un culazo de vicio y una polla normal de 17cm. mido 173, peso 84, muy bien repartidos buenas piernas,brazos y culo, pido y doy  mucha higiene, sin malos rollos  algunas veces tengo sitio, lo hacemos en tu coche o en tu sitio tu diras mi wassap 631734866, en madrid para buenas secciones de sexo, besos,caricia, mamadas, follar y lefar a tope.