Primer tema del nuevo foro. Ponernos de acuerdo

Primer tema del nuevo foro. Ponernos de acuerdo

follarapelazo
Creo que está muy bien esto de anunciar que vamos a ir tal o cual día a follar a un sitio, pero me parece que lo mejor sería ponernos de acuerdo sobre los locales y los momentos. Sé que algunos no podéis ir por la noche porque tenéis novio o compromisos. Sin embargo opino que deberíamos tener como sitios un par de saunas (con sus correspondientes zonas) y algún bar para follar a pelo. Si hacemos correr la voz, seremos más. Es una idea. ¿Qué decís? ¿Estáis de acuerdo?

Re: Primer tema del nuevo foro. Ponernos de acuerdo

gorka
estoy de sacuerdo.deberiamos de tener algun sitio donde lo podamos hacer,y gozarlo,,sin ningun tiipo de problemas..

Re: Primer tema del nuevo foro. Ponernos de acuerdo

panabu
En respuesta a este mensaje publicado por follarapelazo
Estaría muy bien, sobre todo para los que vamos a Madrid de fuera, tener localizados sitios concretos de sexo apelo.

Re: Primer tema del nuevo foro. Ponernos de acuerdo

andy
En respuesta a este mensaje publicado por follarapelazo
yo me apunto busco buenas pollas para mamar y me follen a pelaco y buenos culos para comer y follarlos, pido y doy higiene maxima estoy por canillejas mi wassap 631734866, si alguno se anima o varios se animan seria genial, molan besos,caricias,mamadas,follar,me follen suelo ser muy puta tragando  o muy macho dando por culo.

Re: Primer tema del nuevo foro. Ponernos de acuerdo

andy
En respuesta a este mensaje publicado por panabu
y esta es mi polla por si la quieren ver, soy andy vivo canillejas me gusta el sexo a pelaco soy versatil wassap 631734866

Re: Primer tema del nuevo foro. Ponernos de acuerdo

Anillado
En respuesta a este mensaje publicado por follarapelazo
Venga a ver si verdaderamente es eficaz este foro como forma de ponernos en contacto.  Propongo que un día determinado de la semana o del mes, se lo dediquemos a un lugar de encuentro.  Yo no puedo por las noches, por lo que me apunto a los encuentros que se convoquen por las tardes.  Hay varios sitios donde quedar: saunas o bares.
Espero respuestas a este comentario para que concretemos.

Re: Primer tema del nuevo foro. Ponernos de acuerdo

rafapas
En respuesta a este mensaje publicado por follarapelazo
Estoy de acuerdo. Sitios publicos, saunas y outdoor serian los mejores sitios para mi, por ejemplo. Me daria igual que sauna o que sitio, pero saber adonde ir y a que zona de ese sitio. La gente cada vez es mas tonta y no quiere follar a pelo como por el que diran, jaja. Ya ves!

Cosas que ya no funcionan como antes es lo de la pulserita blanca o cosas asi. Quizas este pasado de moda y me tengais que informar, jaja, pero me gustaria saber de algun metodo rapido y sin tanta palabreria con el que identificar a activos y pasivos apeleros respectivamente. La charla enfria.

Yo por mi parte soy pasivo apelero y me dejo dar y llenar sin condon. Saunas, baños publicos y ahora en veranito outdoor, estaria genial. Todo libre, todo sin condon, todo con respeto y todo gratuito. Como deben ser las cosas siempre!

Besos, lecheros!