NUEVO FORO

orgiabaremadrid
Administrador
ESTE ES EL NUEVO FORO DEL GRUPO.

POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD, EL ANTERIOR HA DEJADO DE EXISTIR.

PÁSALO!

Re: NUEVO FORO

Ramon
Gracias chicos

Re: NUEVO FORO

tragalexe
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por orgiabaremadrid
No es por motivo ajeno a la voluntad ni tampoco por un problema desconocido.

Por mis contactos en Nabble, el servidor que aloja este foro, sé que el problema ha pasado porque él ha tenido abandonado el foro durante más de un año y medio. Y no ha respondido a los avisos de nabble de mantener el foro, por lo cual los mensajes han sido borrados.

El problema de acceso al foro que se repetía mucho ya no os ha pasado desde febrero. Fue porque lo he solucionado yo usando mis contactos en Nabble.

Para solucionar el problema actual del foro, hay que pasar por el administrador, explicarles bien el problema e insistir para que lo miren ellos en vez de aceptar la primera solución que proponen.

Como él no hizo nada eficiente que restablezca el foro original sin pasar por un link alternativo, insistí para ayudarle a solucionar el problema hablando yo con Nabble en inglés y ha pasado de mi ayuda.

Consecuencias : el problema no se soluciona y se desorienta a los usuarios, que por mucho que el administrador mande mensajes colectivos y vaya en plan "pásalo", no se están moviendo a este foro ya lo estais viendo.

Está claro que es el propio administrador que por rechazar la ayuda de gente más experimentada que él ha jodido nuestro grupo.

Re: NUEVO FORO

rafapas
En respuesta a este mensaje publicado por orgiabaremadrid
me alegro de que vuelva a estar activo!!
aqui un culito joven disponible para preñar. solo a pelo !

Re: NUEVO FORO

Anillado
Venga, si todos queremos follar (o ser follado) le estamos dando demasiadas vueltas a la perdiz.

Yo, que no puedo quedar de noche, propongo que un día de la semana o del mes, este dedicado a un lugar concreto, a decidir, por la tarde se entiende.  Puede ser una sauna o un bar, que hay donde elegir, y de esa forma, no es imprescindible comprobar en el foro si la propuesta del grupo sigue activa, aunque por supuesto, este debe ser un lugar a visitar y donde exponer los problemas, dudas y preguntas que queramos.

Al igual que el sitio y la hora, podríamos definir una contraseña, fácil y distintiva que nos identifique en ese lugar publico.

Espero respuesta por aquí, para ir concretando.